Inició la Temporada Primavera 2018


Con grandes eventos culturales

Por Redacción TVP

viernes, 2 de marzo de 2018 16:00

Fue anunciado por el Instituto Municipal de Cultura, el inicio de la Temporada Primavera 2018, que del 1 de marzo al 14 de julio, presentará 83 espectáculos con la actuación de 1,833 artistas nacionales e internacionales.

Raúl Rico González, Director del Instituto Municipal de Cultura, dio a conocer que a lo largo de la temporada, 83 espectáculos tendrán como escenario El Teatro Ángela Peralta, Casa Hass, Galeria Ángela Peralta, Galeria Rubio, Olas Altas, Plazuela Machado y también 14 colonias.

Se destacó que este año se ha procurado integrar a artistas mazatlecos que viven en la ciudad o trabajan o estudian fuera de ella, esto con el fin de establecer vínculos sólidos que permitan evaluar el talento mazatleco y conocer el trabajo de los artistas locales desarrollado en otros lugares.

Por mencionar algunos de los eventos más destacados de la Temporada 2018 se encuentran “A gozar que el mundo se va a acabar”, del cantautor cubano Virulo; el concierto de aniversario de la Orquesta Esperanza Azteca, el ballet de “Romeo y Julieta” con el Ballet de Jalisco y “500 años, entre muchos otros.

Durante esta edición se contará con la participación de elenco invitado de países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, República Checa, Costa Rica y España.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias