ITESUS listo para el InForo 2018


Ofrecerá una gran variedad de conferencias

Por Adriana Tirado

sábado, 3 de marzo de 2018 13:31

El Instituto Tencnológico Superior de Sinaloa realizará en este puerto el 17 Congreso Internacional de las Ciencias Sociales, Humanidades y Tecnológicas, Inforo 2018, con la participación de 2 mil estudiantes y profesionistas locales, nacionales y extranjeros.

Gerardo López del Río, Director del ITESUS, informó que del 8 al 10 de marzo se realizarán 190 actividades simultáneas que serán encabezadas algunas por ponentes de talla internacional.

El evento lleva por lema “Porque creo en mí” y es un espacio dirigido a la difusión y divulgación del conocimiento en diversas áreas como ciencia, tecnología, cultura y artes.

Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden comunicarse vía telefónica al 9 81 74 46 o a través del portal inforocongreso.mx o a través de las diferentes redes sociales.

Se informó que la ceremonia inaugural se llevará a cabo el jueves 8 de marzo en punto de las 09:00 horas, en un hotel de la Zona Dorada y se iniciará con interesantes conferencias donde el conocimiento adquirido, también podrá ser llevado al campo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias