El Encargado de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mazatlán, José Luis Gómez, sostuvo una reunión, con locatarios y representantes de pescaderías, de los diferentes mercados municipales, así como también con inspectores ayuntamiento, para establecer acuerdos de respetar los precios de ese producto y mantenerlos a la vista del consumidor.
En la reunión que sostuvieron los comerciantes de pescados y mariscos, con el encargado de PROFECO y el subdirector de comercio del municipio, se les dio a conocer la lista de precios estandarizados, a los que habrán de sujetarse para la venta de mariscos durante el periodo de cuaresma 2018.
Los locatarios y comerciantes de pescados y mariscos, dijeron que se aplicarán al cumplimiento de los acuerdos tomados; sin embargo destacaron que el precio del pescado es fluctuante, pues el precio depende de la producción que tengan las embarcaciones.
A los asistentes se les hizo entrega de la lista de precios de cada producto, para que la tengan a la vista del consumidor, pues en caso de que no se respeten los precios establecidos, podrían ser sujetos a las sanciones que establecen las leyes y reglamentos de esa dependencia.
También te puede interesar:
23 de marzo, apertura de la carretera Mzt-Dgo