Una persecución a balazos entre presuntos delincuentes y autoridades se registró esta tarde sobre una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo donde el vehículo que era perseguido por la policía se impactó contra un automóvil de un civil.
Las autoridades informaron que durante el accidente, el civil resultó seriamente lesionado y fue identificado con el nombre de Luis "N" el cual tripulaba un automóvil Nissan March rojo.
Los datos establecen que durante la tarde de este martes un grupo de presuntos asaltantes fueron detectados por agentes de la Policía Municipal momentos después de haber cometido un robo y se inició así la persecución primero por la calle Benito Juárez hasta llegar a la calle Esteban Flores donde los sospechosos se impactaron contra el auto compacto.
Los sospechosos circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco el cual dejaron abandonado en el lugar y huyeron por entre las viviendas del sector. El herido fue trasladado recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja qué acudieron al llamado de auxilio.
Durante el operativo de búsqueda se utilizó un helicóptero de gobierno del Estado que causó expectación en la zona donde se realizó el operativo, sin embargo y muy a pesar del despliegue no se tiene información que se tengan detenidos durante el operativo policiaco.
También te puede interesar: