Destacan Guindas en reconocimientos de la LMP


Sebastián Elizalde fue el mejor bateador y Edgar González guante de oro
Destacan Guindas en reconocimientos de la LMP

Por

lunes, 12 de marzo de 2018 14:15

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer este día a los ganadores de los trofeos institucionales en su calidad de Los Más Valiosos de la Temporada 2017-2018, apenas concluida el pasado mes de febrero. 

Entre los Tomateros Campeones destacaron el Sr. Héctor Ley con el trofeo Horacio “Macacho” López como Ejecutivo del Año, Mario Valdez se hizo acreedor del premio Abundio “Chino” Vargas como Gerente del Año y Benjamín Gil obtuvo el reconocimiento Francisco “Paquín” Estrada como Manager Campeón.

Asimismo, los guindas Sebastián Elizalde y Édgar González fueron reconocidos como Campeón Bateador y Lanzador Guante de Oro respectivamente.

El outfielder guaymense se llevó los honores con el galardón Marías Carrillo con un promedio de .380, redondeando así su gran año, pues anteriormente en AAA de los Rojos de Cincinnati había sido el MVP.

Por otra parte, gracias a su perfección defensivamente en el montículo, González, derecho ex Grandes Ligas se hizo acreedor del Guante de Oro como pitcher al compilar un inmaculado porcentaje de 1.000. Sus números fueron los siguientes: 12 G, 11 OP, 8 A, 0 E, 19 TC, 1 DP.

También te puede interesar:

"Manny" Rodríguez MVP de la LMP

Abanderan delegación de la UPSIN

Esteban Quiroz a las menores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias