El fuego se registró durante la madrugada en una de las recámaras; aparentemente fue ocasionado por un corto circuito en un contacto de luz.
En el lugar se encontraban 19 personas, 17 de ellos adultos mayores y dos enfermeras.
El humo alertó a los vecinos, quienes llamaron a los Bomberos para que acudieran al establecimiento llamado "Vida Rosa" ubicado sobre la calle Río Támesis número 118 en el cruce con la calle Nadadores en la colonia Roma, en Monterrey.
A su llegada comenzaron a apagar la llamas, sin embargo, el humo ya había invadido gran parte del establecimiento.
Policías de Fuerza Civil y vecinos ayudaron a rescatar a las personas que se encontraban atrapadas.
Los uniformados y voluntarios se envolvieron en cobijas para poder ingresar.
Los rescatados fueron llevados a las banquetas para que ahí recibieran los primeros auxilios.
Paramédicos de la Cruz Roja y otras corporaciones privadas trasladaron a 17 personas a diversos hospitales para su atención médica.
Sin embargo, en el lugar dos adultos mayores no pudieron ser rescatados con vida.
Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones serán quienes recaben las evidencias para integrarla a la carpeta de investigación.
También te puede interesar: