Reofertará la UAS fichas que no concluyan su registro


Al momento hay cerca de 22 mil fichas sin movimiento
Reofertará la UAS fichas que no concluyan su registro

Por Redacción

martes, 13 de marzo de 2018 12:30

La Universidad Autónoma de Sinaloa otorga una prórroga hasta el próximo jueves, para que los aspirantes que obtuvieron una ficha tanto a nivel bachillerato como superior concluyan el procedimiento de registro ante el CENEVAL.


El Rector Juan Eulogio Guerra señaló que de 27 mil fichas que no presentaban movimiento alguno, lograron registrarse entre 4 y 5 mil, por ello la Comisión de Admisión acordó otorgar dos días mas.


Aclaró que a partir del próximo jueves iniciarán el proceso de reofertar aquellas que no culminaron el procedimiento y ofertar nuevas fichas que no fueron asignadas.


Guerra Liera señaló que el año anterior se reofertaron 11 mil fichas no utilizadas, sin embargo en ésta ocasión hay cerca de 22 mil fichas que no han terminado su proceso de registro para acceder al examen CENEVAL.


El Rector hizo un llamado a los padres de familia para que no caigan en extorsiones, ya que tienen denuncias de que están cobrando por asignar espacios, lo cual es totalmente falso, sin embargo hay quienes están ofreciendo dinero a personas que prometen espacios en carreras universitarias.


También te puede interesar :

El 70% de los robos al sector comercio no se ratifican

Estudiantes de la U.A.S. recibirán Premio Ceneval

Apenas 7 ciudadanos acreditados como observadores electorale...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias