No habrá tolerancia para conductores de unidades del transporte de alquiler, durante los operativos que se realicen por parte de vialidad y transportes durante Semana Santa en Mazatlán, dijo José Vallejo, delegado de esa dependencia en la localidad.
Señaló que se estará verificando que los choferes de camiones urbanos, taxis, aurigas y pulmonías, no cometan violaciones a la ley y abusos contra los usuarios de esos servicios de transporte.
Dijo que esperan tener buenos resultados y evitar que se cometan abusos en contra de los usuarios del transporte público y puntualizó que cualquier queja se estará recibiendo directamente a los número de celular : 6699321289 y 6695330505.
Puntualizó que las tarifas que se deben aplicar por parte de los choferes a los usuarios del servicio público de alquiler van desde los $40.00 a los $80.00 dependiendo de la distancia del punto de donde se parte a su destino respectivo.
Señaló que el personal de Vialidad y Transportes está listo para dar inicio al operativo de Semana Santa, periodo en que se estará trabajando durante las 24 horas del día.