Gabriel Hachen asegura que derrota no afecta al equipo


Buscan el boleto ante Celaya
Gabriel Hachen asegura que derrota no afecta al equipo

Por Abizaid Aispuro

martes, 13 de marzo de 2018 17:00

La oncena dirigida por Francisco Ramírez, Dorados de Sinaloa, regresó a los entrenamientos este martes en la cancha del Tecnólogico de Monterrey de cara al duelo de la fecha 13 del torneo Clausura 2018 cuando reciban a los Toros de Celaya.

Terminando la sesión, el atacante Gabriel Hachen habló acerca del resultado adverso en la pasada jornada cuando cayeron por la mínima diferencia ante el Atlético Zacatepec.

“Nos dolió la derrota pero no nos afecta, sabemos que no se jugó bien, hay que levantar la cabeza ya que sabemos que dejamos de hacer cosas y trataremos el próximo sábado en nuestra casa mostrar ese Dorados que venían viendo”, comentó.

Los medios de comunicación cuestionaron al delantero argentino sobre si existe presión dentro del plantel áureo luego de que se cortara la racha de cinco encuentros ganados de manera consecutiva.


“No existe presión en nosotros, somos conscientes de que tenemos que volver a las bases a lo que nos dio las victorias, no hay secretos, el equipo más allá del bajón del fin de semana hemos encontrado una identidad con buen juego y queremos seguir así”, señaló.

Por último, Hachen señaló que el equipo se encuentra en la misma sintonía para volver a la senda del triunfo el próximo sábado ante los astados y asegurar la calificación a la liguilla.

“Creo que el equipo juega bien, colectivamente estamos bien salvo el fin de semana, estoy contento porque se ve un Dorados agresivo y competitivo y así queremos seguir el próximo sábado donde buscaremos ganar nuevamente”, finalizó.

También te puede interesar:

Tigres necesita levantarse ante Toronto

Cristiano Ronaldo cerca de superar a Messi como goleador

Equipo de Karate de la UAS rumbo a Universiada Regional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias