Equipo de Karate de la UAS rumbo a Universiada Regional


El evento será en Sonora
Equipo de Karate de la UAS rumbo a Universiada Regional

Por Abizaid Aispuro

martes, 13 de marzo de 2018 16:45

El equipo de karate fue el primer grupo de deportistas de las Águilas UAS en partir a la Universiada Regional Sonora 2018, que desde este fin de semana empezará a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad de Sonora.


Es un grupo de 23 karatecas de las Águilas UAS que buscará superar las 13 plazas que el año pasado ganaron para Universiada Nacional: “Vamos con 23 alumnos de las escuelas de karate de la UAS, tanto en rama femenil como en varonil. Estamos con la actitud muy positiva de que superaremos lo conseguido el año pasado ya que se trabajó en reforzar los equipos de combates; que es donde andábamos un poco bajos el año pasado”. Indicó, César Ramírez, quién es uno de los entrenadores responsables del grupo, junto con el profesor Pérez Vázquez.


Las cartas fuertes del karate de las Águilas UAS son: Kevin Álvarez, los hermanos César y Pascual Sánchez así como los seleccionados nacionales Yamilet Terrazas y Manuel Angulo; estos últimos están buscando pase para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


“Además vienen algunos novatos muy buenos del proceso de olimpiada nacional. Elementos de Angostura que también tienen buena proyección. Estamos optimistas de que podemos superar los 13 pases del año pasado a Universiada Nacional; que será en el mes de mayo en el Estado de México”. Finalizó con estas palabras el entrenador César Ramírez.


También te puede interesar:

Tigres necesita levantarse ante Toronto

Reducen fianza a Esteban Loaiza

Destacan Guindas en reconocimientos de la LMP



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias