Reducen fianza a Esteban Loaiza


El exbeisbolista mexicano podría salir de prisión
Reducen fianza a Esteban Loaiza

Por Redacción TVP

martes, 13 de marzo de 2018 9:13

El exligamayorista mexicano, Esteban Loaiza compareció la mañana de este martes ante la Corte Federal del Centro de San Diego, en donde se le concidió una reducción en la fianza.

La jueza Nita Sterms le impuso una nueva fianza de 200 mil dólares por cargos de posesión de drogas con propósito de venta, monto que originalmente era de 400 mil.

De realizarse el pago, Loaiza deberá cumplir con arresto domiciliario en casa de su hermana, ubicada en San Diego, donde deberá ser monitoreado con el GPS.

Será hasta el próximo 5 de abril cuando el expelotero se presentará en la misma corte ya que se realizará la audiencia previa a que comience el juicio por las acusaciones de posesión y transportación de cocaína.

El beisbolista fue acusado de narcotráfico después de que el pasado 9 de febrero fueran encontrados varios kilos de cocaína en el interior de su vivienda.


También te puede interesar:

Destacan Guindas en reconocimientos de la LMP

Delegación de Atletismo viaja a Olimpiada Regional

"Manny" Rodríguez MVP de la LMP



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias