El Gran Pez se coloca en la segunda posición de la Tabla General con 23 unidades. El próximo sábado reciben a Toros de Celaya y un triunfo podría significar la clasificación del equipo sinaloense a la Liguilla del Ascenso MX.
Jesús “Canelo” Angulo, el juvenil de Culiacán, Sinaloa se ha convertido en uno de los referentes de Dorados y espera que su equipo levante el ritmo rumbo a la fase final de la competencia.
“Veo al equipo muy convencido, creo que todos tenemos el mismo objetivo, tenemos claro lo que queremos y en lo personal también me he sentido bastante bien aunque desconocía la posición pero igual en lo que va del torneo he estado aprendiendo cosas y mejorando y esperamos seguir así”, mencionó el “Canelo”.
Los Dorados de Sinaloa cayeron en contra de Zacatepec, derrota que significó la caída de el equipo sinaloense luego de cinco victorias de manera consecutiva.
“Creo que fue un mal partido de todo el grupo pero el equipo esta convencido se querernos levantar para el próximo partido, estar motivados y primero que nada pensar en el partido del sábado y sacar los tres puntos”, expresó Angulo.
Dorados encara la posibilidad de alcanzar la máxima categoría del fútbol mexicano con el sueño de obtener esos tres años en la Liga MX que garantiza en “No Descenso” a partir del siguiente año futbolistico.
También te puede interesar: