Aún hay espacios en secundarias de Mazatlán


En el turno vespertino

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de marzo de 2018 13:26

Se está haciendo un llamado a los padres de familia que aún no han preinscrito a sus hijos en algún plantel del nivel secundaria, que lo hagan,  ya que se tienen espacios en las instituciones educativas en el turno vespertino.

El supervisor de zona de escuelas secundarias federalizadas, Arturo Cundapí Ramos, indicó que es importante que para hacer el proceso de preinscripción se acerquen al plantel de su preferencia, ya que el proceso en linea finalizó el pasado mes de febrero. 

Indicó que los espacios en el turno matutino se agotaron en el primer día del proceso de preinscripción en las escuelas de mayor demanda y el resto en las dos semanas posteriores se agotaron las fichas, pero recalcó en el turno vespertino hay lugares disponibles. 

El supervisor de zona dijo que el proceso de preinscripción quien no lo ha hecho debe de hacerlo a la brevedad posible ya que una vez inscritos en el plantel se anexan a la lista de la escuela para recibir su uniforme y sus libros de texto en el mes de agosto. 

También te pueden interesar: 

Estudiantes son víctimas de asaltos en Mazatlán

Se niegan a la construcción de torres de condominios

Renueva su oferta educativa la UPES


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias