Abren Super LEY Express en bulevar Lola Beltrán


Rescatan espacio comercial y fuentes de empleo
Abren Super LEY Express en bulevar Lola Beltrán

Por Redacción

miércoles, 14 de marzo de 2018 18:02

Abre Casa Ley su tienda número 242 a nivel nacional, la número 89 en Sinaloa y la tienda 35 en la capital  , la cual se ubica en el Bulevar Lola Beltrán en la colonia 4 de marzo.


El presidente del corporativo Juan Manuel Ley Bastidas fue acompañado en el corte del listón inaugural de este nuevo eslabón de la cadena comercial por la familia Ley , del alcalde Antonio Castañeda y los titulares de Desarrollo Económico Javier Lizárraga y Jaime Cabrera.


Ley Bastidas conminó a los nuevos colaboradores a seguir realizando su labor bajo los valores heredados por sus antecesores Don Juan Ley Fong y Juan Manuel Ley López, anteponiendo el servicio al cliente como principal prioridad.

Dijo que fue posible rescatar un espacio y las fuentes de empleo.


En su intervención el alcalde Antonio Castañeda agradeció a la familia Ley por mantener las fuentes de empleo en Culiacán con la apertura de nuevas tiendas y sobre todo lo que impacta a nivel nacional.


En representación del Gobernador , el titular de Desarrollo Económico Javier Lizárraga externó que gracias a este tipo de inversiones , muchos pequeños nuevos empresarios tiene oportunidad de mostrar sus productos en las tiendas Ley.


Con la bendición del Padre Francisco se llevó a cabo un recorrido por este nuevo espacio comercial donde se ofrecen productos de calidad.


También te puede interesar :

Horario de verano sí tiene ahorros

Exigen en Sinaloa disminución del costo de tarifas eléctrica...

Demuestra el trabajo institucional, en favor de la mujer



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias