Inauguran Exposición "Pesca del día"


De la artista canadiense Joyce Majiski

Por Kenya Fernández

viernes, 16 de marzo de 2018 16:00

En la Galería Antonio López Sáenz del Museo de Arte de Mazatlán,se inauguró la exposición "Pesca del Día" de la Artista canadiense Joyce Majiski.

El amor por la naturaleza y principalmente por el océano, que caracteriza a esta artista plástica se hizo presente en la galería que a través de unas redes simula la entrada al mar a creando una experiencia llena de oportunidades para la interacción y la participación.


Joyce es una artista canadiense formada en el campo de la biología y con un interés por la naturaleza que le ha llevado a poner la mira en este tema en los tres ámbitos profesionales que ha compaginado como bióloga, como guía de naturaleza y como artista.

Joyce Majisky, comentó que el objetivo principal de esta exhibición es crear conciencia en la ciudadanía del daño que ocasiona al océano cuando arroja basura.


El proyecto expositivo es una propuesta multidisciplinar, resultado de su investigación durante los meses de diciembre y enero, que incluye objetos recogidos en la arena, dibujos, fotografías, libros de artista o instalación.

La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de mayo.

También te puede interesar:

Festival de la Luz Mazatlán 2018

Celebrarán el Día Mundial del Agua

Alumnos de Conalep Mazatlán van a España

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias