Invita Infonavit a mesa de soluciones


Interesados podrán regularizar créditos
Invita Infonavit a mesa de soluciones

Por Tomás Valenzuela

viernes, 16 de marzo de 2018 17:57

Con la finalidad de apoyar a nuestros acreditados el próximo sábado 17 de Marzo se llevará a cabo en las instalaciones de Infonavit la Mesa de soluciones.

Los interesados tendrán la oportunidad de poner al corriente su crédito, mediante convenios  de re estrucura o algunos beneficios como el fondo de protección de pagos en caso que hayan perdido el empleo, si tiene vulnerabilidad económica o de salud.

El Gerente de cartera de INFONAVIT en Sonora Alonso Coronado Aguilar; comentó que el horario de atención será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las oficinas de Ciudad Obregón por la calle Nainary esquina con 5 de Febrero.

Los asistentes serán atendidos por asesores de cobranza certificados quienes buscarán una solución adecuada y recordó el funcionario que sigue vigente durante el mes de marzo, el programa de liquidación con descuento.

Considera más de 53 mil créditos para el Estado de Sonora con beneficios del 40 % y aplica para ciudadanos que tengan más de 14 años ejercidos.

Notas de interés:

Exponen proyectos en técnica # 2

Estudiantes de Cajeme recibieron apoyo económico

Permanecerá en guardia el OOMAPASC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias