Lagunas toma ventaja en la Final de Lagunas Sports


Fueron 10 carreras que el equipo de casa timbró para dominar el primero de la serie
Lagunas toma ventaja en la Final de Lagunas Sports

Por

lunes, 19 de marzo de 2018 11:40

Este domingo se llevó al cabo de primero de la serie final entre Lagunas Sports y Hielos Patagonia, en donde Lagunas se llevó los honores en la Liga de béisbol de Segunda Fuerza Lagunas Sports con aplastante marcador de 10-1.

Fue en la primera entrada que Lagunas dio la voz de ataque con rally de cinco carreras, de la mano de Genaro Zambada, quien anotó la primera del juego tras imparable de Paúl Uzeta. Posteriormente, Eulises Benitez, Paúl Uzeta, Luis Murillo y Victor López pisaron el pentágono.

Más tarde en el tercer royo, Eduardo Tapia empujó la sexta carrera para Lagunas con doblete, que fue suficiente para la segunda anotación de Victor López.


Dos carreras más entraron en la cuarta entrada en sencillo de Victor López, que envió a la goma a Paúl Uzeta y Fernando Espinoza. Finalmente, Eulises Benitez y Genaro Zambada cerreron la pizarra a 10 carreras.

El pitcher ganador fue Alfonso Ramírez, quien trabajó siete entradas completas, en donde toleró únicamente un hit y recetó 10 ponches. Por su parte, Erick Valenzuela fue el derrotado.

El próximo domingo se jugará el segundo duelo de la serie con Lagunas Sports a un triunfo del titulo.

También te puede interesar:

JAPAC y Padres dominan la Liga JAPAC

Atlético Culiacán gana en la Tercera División

Nueve pugilistas sinaloense a Olimpiada Nacional



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias