UAdeO supera a UAS en béisbol en la UR


Las Águilas UAS sufrieron descalabró ante Linces de la UAdeO en la Universiada Regional
UAdeO supera a UAS en béisbol en la UR

Por

martes, 20 de marzo de 2018 8:37

Las Águilas UAS, campeones nacionales en el béisbol el pasado 2017 han iniciado con un revés su participación en la universiada regional Sonora 2018 al caer ante sus paisanos, Linces de la Universidad Autónoma de Occidente por 4 carreras contra 2.

Luis Urias por las Águilas y Radamés Robledo por Linces, se tranzaron en un estupendo duelo de picheo. Urias lanzó 6 entradas dos tercios de solo 2 carreras al igual que Radamés Robledo quién se sostuvo 6 innings de también solo dos carreras.


Fue el relevo la diferencia. Mientras Alfredo Acosta de la UAdeO lanzó 3 innings sin hit ni carrera para agenciarse el triunfo. Carlos Inzunza por las Águilas UAS se fue con el descalabro con trabajo de dos tercios, un hit y 2 bases con 2 carreras permitidas.

Las carreras del triunfo cayeron en el octavo episodio. Luego de golpe para el tercer bat, Sotelo. Fue Armenta con toque de sacrificio. Sierra fue pasaporteado y D. Castro disparó doblete para empujar las dos carreras del triunfo; 4-2 en favor de la UAdeO sobre las Águilas UAS.

También te puede interesar:

UAS busca medallas en Softbol y Baloncesto en UR

Marco Estrada y Jaime García en la rotación de Toronto

Jesus Moreno viaja a Colombia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias