Espera seguir anotando José Ángel Coronel con Dorados


Lo hizo el sábado ante Celaya
Espera seguir anotando José Ángel Coronel con Dorados

Por Abizaid Aispuro

martes, 20 de marzo de 2018 15:39

Esta mañana en las instalaciones del Tecnólogico de Monterrey, el equipo de Sinaloa entrenó de cara al compromiso del próximo viernes ante el Atlético de San Luis dentro de la penúltima jornada del Ascenso MX – torneo Clausura 2018.

Al término de la práctica matutina del día de hoy, el atacante José Coronel señaló a los medios de comunicación su sentir tras haber marcado su primera anotación con el primer equipo del Gran Pez en la división de plata en el pasado duelo ante Celaya.


“Con respecto al partido siento que el equipo pudo haber tenido un mejor resultado ya que tuvimos un buen cierre de partido, apretamos y logramos acortar distancia en el marcador donde buscamos como mínimo conseguir el empate. Con respecto al gol que logré hacer estoy muy contento, esto me vendrá bien para adquirir confianza y espero seguir marcando más”, comentó.

El juvenil surgido en las fuerzas básicas del equipo de Sinaloa, expresó que seguirá trabajando al máximo día con día para continuar siendo tomado en cuenta por el técnico áureo en los próximos encuentros.

“Me siento feliz, muy contento ya que el profesor tenía tiempo dándome su confianza, así como la del cuerpo técnico y la de mis compañeros. Esta actuación me motiva a seguir esforzándome y a seguir dando lo mejor”, señaló.

Por último, los medios de comunicación cuestionaron a Coronel sobre si existe algún tipo de incertidumbre o preocupación dentro del plantel áureo por los actuales resultados obtenidos en el certamen.

“El duelo ante Zacatepec fue muy difícil, fue un buen rival y eso también cuenta, generamos muchas oportunidades pero no pudimos concretar, tal vez nos falta esa fortuna pero al equipo yo lo veo bien y sé que vamos a levantar en esta recta final del torneo, no estamos preocupados pero sí atentos en corregir errores”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regreseará a los entrenamientos el día de mañana miércoles, agendando práctica a las 18:00 horas, en la cancha del estadio Banorte.

También te puede interesar:

Anuncian alianza entre LFP y TVP

Atlético Culiacán gana en la Tercera División

Dorados cae ante Celaya 2-1

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias