Entregan equipos de computo


En Navojoa entregaron 10 equipos de computo a estudiantes de primaria
Entregan equipos de computo

Por Alejandro Romo

martes, 20 de marzo de 2018 17:05

La agrupación de Grameen de la Frontera entregó 10 computadoras a 450 alumnos de tres primarias de Navojoa, como parte de las actividades de apoyo. El Presidente del Consejo Directivo detalló que los tres planteles beneficiados son la Escuela Primaria Vicente Guerrero con 78 estudiantes, la Lázaro Cárdenas con 230 y la Benito Juárez con 142 alumnos.

Dichas computadoras serán asignadas, según la población estudiantil, para complementar los centros de cómputo, lo cual beneficia el desarrollo académico de los estudiantes. El Presidente del consejo destacó que seguirán en pro de la educación, como parte fundamental del grupo, que busca la superación personal de los habitantes de la región. En su mensaje dio a conocer que uno de los tres pilares que se tiene en Grameen de la Frontera es impulsar una mejora en el nivel de educación; por ello es el esfuerzo de poder hacerlo y aseguró que continuaran apostándole a la educación de la región.

Por su parte la Supervisora de Educación Primaria Zona Escolar 38, Manuelita Ibarra Quintero, agradeció el apoyo que se está dando a estas tres primarias, lo cual beneficia exponencialmente la educación de los alumnos.

Notas de interés:

Limpian carretera

Gobernadora gestiona recursos para Desaladora

Llama IMSS a protegerse contra influenza


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias