Callejón sin taxis "ruleteros"


Abandonaron sitio clandestino
Callejón sin taxis "ruleteros"

Por Tomás Valenzuela

martes, 20 de marzo de 2018 17:38

Prácticamente solo se encuentra el callejón Argentina y calle No Reelección en pleno centro de la ciudad, sitio que habían tomado en forma clandestina los taxis ruleteros o dieceros como los conocieron los ciudadanos y que obstruían el paso peatonal y la circulación de los camiones  urbanos.

 Hoy luce sin la actividad que resultó lucrativa para los taxistas que vieron su agosto en los meses de enero y febrero hasta que las autoridades del transporte y agentes de tránsito intervinieron y no permitieron se violaran los estatutos que rigen a los trabajadores del volante.

 Para evitar que los ruleteros levanten pasaje, se requirió la intervención de los agentes de tránsito, durante un mes un oficial se apostó en el sitio señalado y luego de un mes aproximadamente se tuvo conocimiento que infraccionaron a 30 taxistas por levantar pasaje en un sitio que no les pertenece.

 Gracias a un  paro por media hora de los operadores del transporte urbano, se logró que las autoridades sacaran de circulación a los taxistas que fungían como camiones urbanos.

Notas de interés:

Invitan a redondeo para enfermos de cáncer

Entregan equipos de computo

Inauguran comedor comunitario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias