Águilas a semifinales en Softbol de UR


El equipo de la UAS busca el boleto a Universiada Nacional en Softbol
Águilas a semifinales en Softbol de UR

Por

miércoles, 21 de marzo de 2018 8:43

Lupita Barraza, cubrió toda la ruta desde el círculo de los disparos, dispersando 5 hits y solo dos carreras, para que las Águilas vencieran a las anfitrionas Buhos de la UNISON 7-2 y con este nuevo triunfo avanzar a las semifinales de la Universiada Regional Sonora 2018.

En juego celebrado en el campo de pasto sintético de la UNISON, Lupita Barraza, logró reponerse a dos primeras entradas titubeantes donde permitió dos carreras producto de 3 hits y 2 bases. Sin embargo de ahí en adelante fue quién mando en el centro del diamante.


A la ofensiva, por las dirigidas por Jorge “chino” Corvera, destacaron con el basto: Abigail Botello con par de hits, uno de ellos triple y dos carreras anotadas. Yisell Figueroa, que no fue dominada en todo el juego con un triple, un sencillo y dos bases por bolas y Anahí Lizárraga de 2-1 con una anotada.

Al final del juego Lupita, Barraza, la picher ganadora, declaró: “Inicié titubeante por que no estaba controlando mi recta como deseaba. Después nos pusimos de acuerdo con mi receptora y el manager que trabajaría más con rompientes y estos si me estuvieron cayendo en buena zona y ese ajuste fue clave en el triunfo”. Señaló a estelar lanzadora de las Águilas UAS.

También te puede interesar:

Espera seguir anotando José Ángel Coronel con Dorados

UAS a un paso del Nacional en Voly de playa

Anuncian alianza entre LFP y TVP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias