Festival de Teatros y Teatrinos 2018


Termina el 25 de marzo
Festival de Teatros y Teatrinos 2018

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de marzo de 2018 10:20

Como parte de la programación del Festival de Primavera 2018, del 21 al 25 de marzo se llevará a cabo en esta capital el Quinto Festival de Calle Teatros y Teatrinos, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con un grupo de creadores escénicos, con el propósito de recuperar los espacios públicos como espacios de convivencia y contribuir a la generación de nuevos públicos.

El Festival tendrá actividades permanentes a las 18:30 horas, en la Plazuela Álvaro Obregón de esta capital, y otras se realizarán a las 17:00 horas en colonias y rancherías de Culiacán, y son de carácter gratuito y para todas las familias.


En la Plazuela Obregón, el programa es el siguiente: Es este miércoles 21, la compañía Teatro al Hombro presenta El doctor improvisado; el jueves 22, La Zurda Teatro presenta Cabaret esponjoso; el viernes 23, se presenta Ventura con la obra Cuerda floja; el sábado 24, Strongylus presenta Ni con palabras, y el domingo 25, Mayra Amezcua y Compañía presentan Las pasiones en el rancho de Macorina y de Pancho.


En tanto, a las 17:00 horas, en las colonias, el programa es así: El 21 se presenta La Zurda Teatro en el ejido San Antonio; el 22, estará Teatro al Hombro en la colonia Rafael Buelna; el 23 Mayra Amezcua se presenta en la colonia La Amistad; el 24 estará Cuerda Floja en la colonia 5 de Febrero, y el 25 cierra Strongylus en la colonia Las Coloradas. Todos con las mismas obras.

También te puede interesar:

Anuncian Festival Cultural Lola Beltrán, en Los Mochis

Equinoccio musical con la OSSLA

El arte Naif, un fenómeno artístico de Croacia




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias