Imparten talleres para las MiPyMes


Buscan fortalecerlas

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de marzo de 2018 18:00

A fin de fortalecer a las micro y pequeñas empresas en Mazatlán se dio inicio a una serie de talleres de capacitación Mipymes que se llevarán a cabo en todo Sinaloa por parte del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM) de la Secretaría de Economía.

Se dijo que actualmente en el municipio las Mipymes son las que mueven la economía de Mazatlán y más importantes serán ahora, es por ello que por estrategia se busca para impulsar a los pequeños y micro empresarios del ramo turístico, para que se suban a la ola que viene con el tianguis turístico y sean más competitivos, tengan acceso a financiamientos y se capaciten.

Rafael Rodríguez Castaños, Delegado de Economía en Sinaloa, indicó que en este 2018 van más de 200 millones de pesos otorgados en financiamientos para los micros y pequeños empresarios con tasas preferenciales, comparó que en el 2017 se tuvo un buen cierre en Mazatlán, donde se llegó a los 700 millones de pesos otorgados a las mipymes.

Y se dijo este año se le dará más puntaje a quienes atiendan los talleres de capacitación básica en materia empresarial y en microfinanzas, que es vital para que sus negocios vayan a buen puerto.

También te puede interesar:

Exigen se les permita pescar langosta roja

Inicia construcción de rastro TIF en Mazatlán

¡Listo el subsidio de luz en Sinaloa!: Gobernador


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias