Dorados va a buscar un buen cierre: Elio Castro


El equipo enfrenta al San Luis éste viernes
Dorados va a buscar un buen cierre: Elio Castro

Por Abizaid Aispuro

jueves, 22 de marzo de 2018 18:26

El rol regular del torneo Clausura 2018 del AscensoMX está cerca de llegar a su fin y este próximo viernes el equipo de Sinaloa visitará en el estadio Alfonso Lastras a la oncena del Atlético de San Luis, duelo que marcará la fecha 14 de la contienda.

El zaguero central Elio Castro habló esta mañana antes de realizar el viaje a la ciudad de San Luis Potosí, donde expresó lo complicado que será el duelo ante el Atlético que tendrán el día de mañana ya se enfrentarán a un equipo que querrá hacer valer su localía.


“Creo que va a ser un duelo sumamente complicado, sabemos de la racha positiva que traen ellos y desafortunadamente a nosotros en estos últimos dos partidos no se nos han dado los resultados pero estamos tranquilos ya que seguimos trabajando para tener un buen cierre de torneo. Será bueno sacar unidades en San Luis para cerrar bien en casa y pensar ya de lleno en la liguilla”, comentó.

Por último, el jugador con el dorsal 55 señaló que los errores mostrados en la zaga defensiva han costado con los resultados adversos en las pasadas jornadas por lo cual buscarán la victoria el día de mañana para asegurar la calificación a la liguilla.

“Somos conscientes de que no se ha jugado como hubiéramos querido, se presentaron muchas desatenciones por ahí en la zaga defensiva donde habíamos hecho un excelente trabajo pero aún así seguimos en el segundo lugar y estamos a tiempo de cerrar bien el torneo”, finalizó.

Los dirigidos por Francisco Ramírez a lo largo de la semana trabajaron a máxima intensidad con el único objetivo de amarrar la calificación ya que matemáticamente los áureos dependen de si mismos para avanzar a la liguilla del Clausura 2018.

Este será el segundo encuentro entre ambas escuadras con la nueva franquicia de los potosinos, registrándose en la pasada temporada el primer duelo donde el Gran Pez se impuso en casa al adjudicarse la victoria con marcador de tres goles contra uno.

Para este encuentro fue designado como árbitro central José Luis Báez. Por las bandas colaborarán Edgar Magdaleno Castrejón y Edgar Iván González como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Adalid Maganda Villalva quien estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Culiacán listo para la fase regional de la Olimpiada Naciona...

Consigue la UAS tres boletos a la Universiada Nacional en Pe...

El equipo femenil de Volibol de Playa de la UAS a la fase Na...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias