Consigue la UAS tres boletos a la Universiada Nacional en Pesas


María Kassandra Aguiñaga encabeza
Consigue la UAS tres boletos a la Universiada Nacional en Pesas

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 21 de marzo de 2018 20:03

María Cassandra Aguiñaga, Vivian Muñoz, Jonathan Muñoz, Jorge Cárdenas y Jorge Luis Huie, consiguieron para las Águilas UAS pases para Universiada Nacional. En la actividad de la halterofilia de la Universiada Regional en Hermosillo, Sonora.


María Casandra, quien participó en la división de 63 kg, levantó 80 kilos en arranque y 103 kg en envión, para conseguir el primer lugar regional: "No fue fácil conseguir el pase al nacional porque estamos en la región más fuerte de la halterofilia en México y porque tenía algunos años que no competía en menos de 63 kg, cuando lo venía haciendo en hasta 69.


Bajamos de peso, pero no nos sentimos débiles nos sentimos bien para pelear medalla de universiada nacional". Declaró Casandra al final de la prueba.


Vivian Muñoz en menos de 48 kilos también calificó al nacional con levantamientos de 55 kilos en arranque y 80 kg en envión.


En la rama varonil, Jorge Luis Huie, logró su primer pase a Universiada Nacional en la división hasta 85 kilos al levantar 100 kilos en arranque y 140 kilos en envión.


También estarán representando a las Águilas UAS en la Universiada Nacional los seleccionados nacionales: Jorge Cárdenas y Jonathan Muñoz, en la categoría de hasta 69 kilos.


Muñoz, quién ya ganó medalla de oro para las Águilas UAS en Universiada Nacional, consiguió el pase al levantar  130 en arranque y 145 envión. Por su parte Jorge Cárdenas, también levantó 130 y 145 kilos.


También te puede interesar:


Mayweather buscará peliar en MMA

Ultima etapa de Olimpiada Regional en Tijuana y Culiacán

Espera seguir anotando José Ángel Coronel con Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias