#Video: Accidente en cuatrimoto en Semana Santa


Una tragedia que enluta a toda una familia

Por Pablo Anaya

lunes, 2 de abril de 2018 10:02

El video del trágico accidente donde una mujer de 27 años de edad muere al salir disparada desde una cuatrimoto, esto en las playas de Bahía Kino, fue sin duda el tema que marcó la Semana santa recién concluida.

Una tragedia que enluta a una familia. Y que pone en evidencia las consecuencias de la irresponsabilidad cuando se conduce un vehículo tan inestable como lo es una cuatrimoto y en un terreno tan peligroso como son las playas.

El video fue grabado en forma imprevista por uno de los paseantes que se encontraba cerca del accidente, y en pocas horas ya estaba en todas las redes sociales, circulando profusamente como una advertencia de lo que nos puede ocurrir a cualquiera cuando no se toman las debidas precauciones.

Las cuatrimotos son vehículos con poca estabilidad, y sin embargo es común ver no solo en las playas sino también en las calles de nuestra ciudad a jóvenes que las conducen a altas velocidades, como si éste fuera el objetivo principal de dichos vehículos.

Las cuatrimotos no estan diseñadas para desarrollar alrtas velocidades. Son vehículos para campo traviesa y un uso distinto puede ocasionar tragedias como ésta.

En la playa de Bahía de Kino quedó el cuerpo de la infortunada jovencita, Karla Guadalupe. En su familia queda para siempre el triste recuerdo de una muerte que pudo ser evitada.

Y en el resto de la sociedad queda la advertencia de lo que puede ocurrirnos a cualquiera cuando un conductor irresponsable se sube a bordo de una cuatrimoto.

Notas de interés:

Fallece vecino de Guaymitas en choque

Fuerzas Estatales catearon CERESO en Cajeme

Vacacionistas adquieren pan artesanal por la presa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias