Más de 32 mil personas disfrutan Vive Navojoa


Más de 32 mil personas disfrutaron en esta Semana Santa los diversos sitios del Vive Navojoa 2018
Más de 32 mil personas disfrutan Vive Navojoa

Por Redacción

lunes, 2 de abril de 2018 18:06

Más de 32 mil personas disfrutaron del programa vacacional semana santa del ayuntamiento Vive Navojoa 2018. Se congregaron en los diferentes recintos como de fiesta en el río mayo, el parque infantil de Navojoa, y vivieron las tradiciones mayo en pueblo viejo, San Ignacio  y Camoa.

En el parque infantil hubo alrededor de 8 mil visitantes, las tardes fueron placenteras, al gozar de los hermosos paisajes y cómodas instalaciones con las que cuenta el parque acuático más grande del sur del estado, trabajando con la mayor seguridad para los visitantes.

En el río mayo y en el parque ecológico “el rebote”, aproximadamente 19 mil personas pudieron disfrutar de las diferentes atracciones y actividades de estas áreas naturales, con ring de box, escenario musical, bicicletas, así como juegos para niños y jóvenes, además cerca de 5 mil personas vivieron de cerca las tradiciones de la etnia mayo, con los Contis religiosos de Pueblo Viejo, San Ignacio y Camoa. Esta Semana Santa, se presentaron cuatro choques de vehículos, un volcamiento, tres accidentes de motocicletas, cuatro personas atropelladas, tres incendios de casa, dos incendios de vehículos y cinco lesionados en total.

Notas de interés:

Regresan vacacionistas

Supera expectativas Semana Santa en Cócorit

Van por el fortalecimiento de la Megarregión


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias