Se registra a la alcaldía de El Rosario


Coalición "Por Sinaloa al frente"

Por Redacción TVP

martes, 3 de abril de 2018 20:00

Acompañado de militantes y simpatizantes de la coalición "Por Sinaloa al frente" conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Sinaloense , el doctor Manuel Antonio Pineda Domínguez, presentó su solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal de El Rosario.


Al son de la tradicional banda sinaloense Pineda Domínguez y sus acompañantes iniciaron su recorrido del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) hacia el Consejo Distrital número 24 en donde presentó la solicitud ante dicho órgano electoral.

 El alcalde con licencia de El Rosario agradeció a cada uno de los asistentes y aseguró que será muy respetuoso en el proceso electoral que se avecina. En su discurso se comprometió a trabajar por los rosarenses y recalcó que durante su gobierno se demostró que es un hombre de hechos, no de palabras.

Al registro de Pineda Domínguez en El Rosario asistieron los candidatos de la coalición por Sinaloa al Frente, al senado Héctor Melesio Cuén Ojeda y Silvia Treviño y a diputado federal por el distrito 1 Carlos Felton.

También te puede interesar:

Coparmex presenta propuestas a políticos

"Se le viene el mundo encima"

Supera expectativa de visitas Acuario Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias