Tres incendios forestales en Álamos


En lo que va del año tres incendios forestales se han presentado en Álamos, las llamas han acabado con más de 200 hectáreas
Tres incendios forestales en Álamos

Por Alejandro Romo

miércoles, 4 de abril de 2018 18:25

Los primeros tres incendios forestales en lo que va del año ya se registraron en Álamos, así lo dijo  el Comandante del Cuerpo de Bomberos Omar Mendoza Sañudo.

Dos de estos siniestros se presentaron adjunto a la cabecera municipal y el otro al sur del municipio, en el ejido las Mayas. Uno de los predios adjuntos resultó con afectaciones en ocho hectáreas y el otro de cuatro hectáreas, el incendio más fuerte se presentó en el citado ejido.

Destacó que en este último siniestro hubo afectaciones en 200 hectáreas. Mendoza Sañudo admitió que las condiciones se están dando para que se propicien los incendios forestales, ante lo cual alentó a los ejidatarios a que eviten hacer quemas controladas en horas que no son buenas.

El comandante, sostuvo que es importante que las personas tomen las debidas precauciones, porque en cualquier momento una quema controlada se puede salir de control. Comentó que el cuerpo de bomberos está atendiendo los incendios forestales donde se involucra la maleza, que son arboles arbustos, espinosos y grandes de más de dos metros.

Notas de interés:

Llaman a la declaración anual 2017 del ISR

Liberan caseta de Esperanza

Se demostrará la inocencia de Irene Manzo: Proyecto Inocente


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias