PRI llega a acuerdos con indígenas inconformes


Se les tomará en cuenta para que participen en el proceso electoral
PRI llega a acuerdos con indígenas inconformes

Por heidi osuna

jueves, 5 de abril de 2018 14:41

Ante la inconformidad que expresaran líderes indígenas de la región para ser tomados en cuenta durante el proceso electora en el PRI, el presidente del partido en Ahome Aldo Prandini confirmó que el dirigente estatal del partido estuvo presente este día por la mañana en donde se dialogó con los inconformes.

Prandini Camarena expresó que se llegaron a acuerdos con indígenas quienes serán tomados en cuenta no solamente en las candidaturas en diferentes puestos de elección popular, sino en fortalecer las instancias gubernamentales si logran obtener la victoria en este proceso.


El presidente del tricolor en Ahome indicó que a medio día de este jueves fecha en que vence el plazo para los candidatos a la presidencia municipal aún no se tenía definida la lista de la planilla de regidores, sin embargo garantizó que será una planilla muy bien conformado integrado por personas que conozcan las necesidades de la población.

Añadió que después que de defina dicha lista, algunos militantes pudieran no estar conformes ya que son muchos quienes desean estar en la lista de regidores propietarios, lo cual califico como positivo por el interés que se tiene de parte de la militancia en participar.


 También te puede interesar: 

Sector campesino busca acceder a mejores condiciones

Investigan a funcionario por acudir a registro de candidatos

Llama sector empresarial a sancionar faltas a la ley electoral

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias