María de la Luz, la mujer que se paseó desinhíbidamente en ropa interior en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, en Torreón, ha vuelto a dar de qué hablar.
En las redes sociales fueron difundidas imágenes de esta señora más explícitas que las anteriores, pues en esta ocasión se encuentra completamente desnuda.
Donde está el alcalde de #Torreón #Coahuila sus policías graban, abusan y exhiben a mujer que padece de sus facultades, misma mujer que fue grabada en aeropuerto al Sr Zermeño la edad se le vino encima. pic.twitter.com/3sBf7qeRS3
— Milton Martinez (@miltonandree) 4 de abril de 2018
En un vídeo difundido en Twitter recientemente por un usuario se muestra cómo elementos de la policía se burlan de su estado, la agreden e incluso le arrojan agua.
De acuerdo con las primeras investigaciones, esta filmación es previa al incidente del aeropuerto y ocurrió cuando cuando la mujer fue detenida tras chocar el vehículo que conducía.
Ante la indignación que causó en redes, la Segunda Visitaduría de Derechos Humanos recibió una queja por el trato degradante que recibió la afectada, la cual al parecer previamente había sido diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.
Jesús Rodríguez, visitador de la CDHEC, como respuesta a esto, informó que ya se abrió un expediente para que la instancia estatal determine las acciones correspondientes.