Certifican a 14 Karatecas de la UAS


Crece la comunidad de Karate Do en Sinaloa
Certifican a 14 Karatecas de la UAS

Por

martes, 10 de abril de 2018 11:49

Un total de 14 elementos de la escuela de karate do de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibieron procedente de Japón su certificado de cinta negra de la escuela Shito Ryu de karate do Shindokan que preside Toshiaki Nogiwa Tanaka.

El sensei Elías Gómez Barajas, como vicepresidente de la escuela japonesa Shito Ryu en Sinaloa, fue quién entregó estos certificados junto al también cinta negra, secretario de la organización el profesor Marco Antonio Pérez Vázquez, quién es el responsable de la esta disciplina deportiva en la UAS.

Quién consiguieron el grado de cinta negra son: Cintia Jaqueline Beltrán,  Julissa Janeth Valenzuela, Monserrat Sicairos Aguayo, María Camila Beltrán, Dina Elisa Angulo, María José Beltrán Castro, Ariana Yasely Castro, Jesús González Rodríguez, Abraham Sánchez, Oyervides, Rigoberto Aguilar Delgado, Diego Alfonso Castro, Jesús Armando Yánez.


Dos elementos más consiguieron cinta negra segundo dan. Ellos Fueron: Jesús Alberto Hernández y Edgar Daniel Sánchez.

Todos ellos quedaron registrados a nivel internacional con el grado de cinta negra. En un examen que realizaron en el mes de diciembre de 2017 y que ahora reciben el documento procedente de Japón.

También te puede interesar:

"Tenemos que sacar el resultado": Gustavo Ramírez

Cañeros en verano

Miguel González sufre segundo revés



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias