Iniciará Escuela de Escritores


En Navojoa, el próximo 14 de abril comenzará la Escuela para Escritores
Iniciará Escuela de Escritores

Por Alejandro Romo

martes, 10 de abril de 2018 17:18

Para fomentar el desarrollo de habilidades artísticas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, se suma al Instituto Sonorense de Cultura y a la Compañía Cultural sin Fronteras, para la apertura de la primara Escuela de Escritores, iniciando actividades el día sábado 14 de abril.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que el primer periodo comprenderá hasta el día 15 de diciembre del presente año, teniendo lugar en las instalaciones del Centro de Estudios del Municipio  para Adultos y en la primaria Centro Escolar Talamante, para niños.

Por su parte, Miriam Porras, de la Compañía Cultural sin Fronteras, argumentó que el cupo es de 30 personas por grupo y las clases se impartirán los sábados de 9 a 13 horas, de 15 a 19 horas y los domingos de 10 a 13 horas, con un costo mensual de 400 pesos.

Se impartirán talleres con distintos géneros literarios, ensayo, filosofía, poesía, cuento, crónica, relato breve, periodismo, dramaturgia y novela negra. Especificó que para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse directamente a las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura.

Notas de interés:

Candidatos recorren el Séptimo Distrito

Invitan a embellecer Cajeme

Reincorporan a menores creadores de memes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias