Todo un éxito el Rebotón


Se realizó en Culiacán
Todo un éxito el Rebotón

Por Abizaid Aispuro

martes, 10 de abril de 2018 18:44

Todas las expectativas se vieron rebasadas en el marco del Rebotón y Resbalón Semana Santa 2018 que se desarrolló con un éxito total donde se brindó atención a más de 200 mil personas que disfrutaron durante 15 días de unas vacaciones completas en diversión y recreación familiar.

Tal y como sucedió con el Rebotón Navideño, la instalación en semana santa y semana de pascua en la explanada de Palacio de Gobierno se convirtió en una verdadera fiesta familiar en todos los aspectos, lo principal fue que se logró el objetivo fundamental de unir más a la familia sinaloense y sus visitantes en estas vacaciones.

En esta ocasión especial el Rebotón se reforzó con el Resbalón, llenando el espacio con los inflables más largo de México con 200 metros y altos de México con 15 metros, para cumplir con otro gran evento social y deportivo que llenó de emoción y alegría a chicos y grandes, padres e hijos pasaron jornadas inolvidables reflejando sus caras una desbordante alegría.


La estadística promedio fue de más de diez mil visitantes cada día, durante las dos semanas que estuvo instalado en la capital del estado.

La entrada fue totalmente gratuita en este gran acontecimiento recreativo, con dosis deportivas resultando una excelente alternativa para la familia sin necesidad de salir de la ciudad.

Parte del éxito constituyó el implementar toda una estrategia de logística, entusiasmo con un gran equipo de trabajo que no descuidó ningún aspecto en seguridad y servicios médicos, que estuvieron presentes para resguardar a los visitantes.

También te puede interesar:

¡El Barcelona queda eliminado de la Champions!

El Liverpool remonta ante el Manchester City y avanza a semi...

2.5 mdp le debe Chivas a sus jugadores

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias