Etnias de Sonora apoyan a Sylvana y Maloro


Realizan campaña por la Senaduría
Etnias de Sonora apoyan a Sylvana y Maloro

Por Marco Antonio Palma

martes, 10 de abril de 2018 18:23

Las etnias sonorenses nos brindan identidad cultural y mucho orgullo por nuestro estado, subrayaron Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, quienes comprometieron su respaldo para que preserven las tradiciones, usos y costumbres que las distinguen, y accedan a las oportunidades que necesitan para su desarrollo.

Los candidatos al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta dialogaron en la comunidad El Júpare con hombres, mujeres y jóvenes de la etnia Mayo, la más numerosa de Sonora. Ello como parte de la jornada de diálogo y propuestas que incluyó Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa, acompañados por Ana Luisa Valdés Avilés candidata a diputada federal.

Sylvana Beltrones Sánchez se comprometió a promover políticas públicas para preservar las raíces, la lengua y tradiciones de las etnias, así como gestionar proyectos productivos, becas y capacitación para el trabajo. Como parte de su gira proselitista, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se reunieron con  productores, comprometiéndose a  legislar para que el presupuesto de los apoyos al sector productivo no disminuyan. Vamos a legislar, no solamente para simplificar las reglas de operación, sino para que realmente no se esté disminuyendo el presupuesto cada año para PROPESCA y PROGAN, agregó Maloro Acosta.

Notas de interés:

Candidatos recorren el Séptimo Distrito

Invitan a embellecer Cajeme

Presenta ITSON Feria del Libro

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias