Roberto Osuna hace historia en las Grandes Ligas


El pelotero sinaloense llegó a la marca de los 100 juegos salvados en su carrera en MLB
Roberto Osuna hace historia en las Grandes Ligas

Por

miércoles, 11 de abril de 2018 8:47

El nativo de Juan José Ríos, Sinaloa, Roberto Osuna logró su rescate 100 en su joven carrera en las Grandes Ligas y el quinto salvamento en la actual temporada en la victoria de los Azulejos de Toronto en contra los Orioles de Baltimore de 2-1.

Con una entrada perfecta, el "cañocito" se alzó como el pelotero más joven en lograr 100 rescates en los 142 años de historia en las Grandes Ligas con 23 años y 62 días. El dueño anterior de la marca historia fue el venezolano Francisco Rodríguez. Así, Sinaloa tiene en su historia sus récords logrados en lo últimos años, ya que Julio Urías es el pelotero mas joven en ganar un juego de play offs.

La historia de Roberto Osuna comenzó el 22 de junio del 2015, cuando en mexicano logró su primer rescate en contra de Tampa Bay, dicho año terminó con 20 juegos salvados.

Posteriormente, en el 2016, el derecho comenzó con su consolidación en las Grandes Ligas al lograr 36 juegos salvados y, en el 2017, llegó a la marca de 39 rescates, además de participar en su primer Juego de Estrellas de la MLB.

Con 100 juegos salvados, se encuentra con la mira en la marca que posé Joakim Soria, quien ostenta 206 tapones hasta el día de hoy.


También te puede interesar:

2.5 mdp le debe Chivas a sus jugadores

¡El Barcelona queda eliminado de la Champions!

Juan Mora firma con Cachorros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias