Preparados para el Hackaton Sinaloa 2018


Reunirá a 200 programadores, entre jóvenes estudiantes y profesionales

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de abril de 2018 13:41

La Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), campus Mazatlán, dio los pormenores de la realización del Hankathon 2018, a realizarse en el marco del Tianguis Turístico en el Centro de Convenciones el próximo mes de abril.

Alma Hortensia Olmeda Aguirre,  Rectora de la Universidad Politécnica de Sinaloa dijo que este encuentro es trascendental al reunir a  200 programadores, entre jóvenes estudiantes y profesionales, para dar solución a los problemas turísticos existentes en Mazatlán. 

Se informó que competirán en cerca de 120 retos,  empleando la más alta tecnología desde la inteligencia artificial, la realidad aumentada, realidad virtual, fintech y otras de última generación.


Participarán estudiantes de Culiacán, Los Mochis,  Mazatlán y jóvenes de la Universidad Tecnológica Tarahumara de Chihuahua, así como mentores de Amazon, facebook y otras plataformas de internet. 

También se hizo el llamado a la juventud mazatleca y del sur de Sinaloa  para que asista a la conferencia que ofrecerá Steve Wozniak,  Cofundador de Apple,  quien es uno de los hombre que revolucionó las telecomunicaciones  y la manera de comunicarse a nivel global el próximo 16 de abril a las 15:00 horas en el Centro de Usos Múltiples. 

También te pueden interesar: 

Se manifiestan exigiendo justicia por Sebastián

Cruceristas incluirán al Acuario en sus tours

Pocas atenciones durante semana de Pascua: CAPTA

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias