"Dr. Sonrisas", cumple sueños...


La Fundación ayuda a cumplir sueños a niños enfermos

Por

miércoles, 11 de abril de 2018 15:03

Niños procedentes de la ciudad de México, se encuentran en Mazatlán cumpliendo uno de sus sueños que es conocer el mar y las especies que habitan en él.


Ellos han sido beneficiados por la fundación “Dr. Sonrisas”, que promueve la realización de los sueños de niños que padecen enfermedades crónicas y terminales, como parte de un programa, que les permite cumplirles la realización de un sueño, pues consideran que eso los fortalece, para hacer frente con mejor ánimo y energía, a a batalla contra la enfermedad que padecen.


Acuario Mazatlán, forma parte de los colaboradores que de alguna manera, permiten concretar parte de los sueños de los pequeños guerreros, que día a día luchan por su vida, al enfrentarse a los tratamientos clínicos que les permitan sobrevivir a enfermedades graves y terminales.


Celia Jaúregui, directora de Acuario Mazatlán, consideró que es importante, impulsar proyectos sociales, como los que promueve la Fundación “Dr. Sonrisas”, pues ayuda a los pequeños a tener mejor ánimo para sobrellevar la enfermedad que padecen.


Los niños que cumplieron uno de sus sueños, entusiasmados recorrieron el acuario Mazatlán, para conocer las diferentes especies que mantiene en exhibición; así como también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollan al interior de ese lugar, considerado uno de los principales atractivos de esta ciudad.


También te puede interesar:

¿Qué es el Tianguis Turístico?

Pulmonías serán exclusivas para asistentes del Tianguis Turí...

Atropellan a motociclista por la Gutiérrez Nájera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias