No podrás creer lo que Batman hizo por un niño con cáncer


Mukuta tiene once años
No podrás creer lo que Batman hizo por un niño con cáncer

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de abril de 2018 18:00

Ben Affleck volvió a vestirse de superhéroe, pero esta vez no para una película. El actor le cumplió el sueño a un niño refugiado de Congo que está internado en un hospital oncológico de Atlanta y quería conocerlo, de alguna manera.

Mukuta tiene once años y un cárcel terminal. En un primer momento, el personal del hospital pensó en que alguien se disfrazara de Batman. Aunque no fue necesario ya que poco después pudieron contactar directamente con Affleck.

Como el actor se encuentra en Hawai, filmando Triple Frontier, pudieron hacer una videollamada.


"Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión", publicaron desde las redes sociales del hospital benéfico que atiende personas sin recursos.

Affleck también compartió la historia. “¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos”, escribió.

Y no terminó ahí: al enterarse que la madre del niño no puede ir a visitarlo porque no cuenta con los recursos suficientes, se comprometió pagarle el vuelo y los gastos del viaje.


En 2010 Affleck fundó la una ONG llamada Eastern Congo Initiative, a través de la cual se dedica a ayudar a la población congoleña.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias