#Foto Consuelo Duval impresiona a todos posando casi desnuda


La actriz presumió su figura como nunca antes
#Foto Consuelo Duval impresiona a todos posando casi desnuda

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de abril de 2018 18:30

“Que digan lo que quieran al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya”, escribió Duval en la imagen en donde transmite sensualidad dejando sus pechos libres y mostrando su erótica espalda.

El post cuenta con casi 80 mil likes a tan solo cinco días de haber aparecido y un buen numero de cumplidos hacía Consuelo.

Duval, de 49 años, se tomó la provocativa imagen durante un descanso de la obra de teatro ‘Dos más Dos’, en la que comparte créditos con Mauricio Islas y Adal Ramones.

Más de uno le dio la razón a la comediante: “Que digan lo que quieran es tu cuerpo y tienes todo el derecho de hacer lo que quieras, esos envidiosos lloran por tener lo lindo que tienes”, “Hermosa así es, que digan lo que quieran, ser libre es algo que pocas personas conocen”, “Yo digo que eres una Diosa divina, fuerte, hermosa simplemente”.


Mientras que otros la llamaban ‘golosa’, tal y como le decía ‘Ludovico’ (Eugenio Derbez) a ‘Federica‘, personaje de Duval, en la serie ‘La Familia P. Luche’: “Federica cálmate por favor golosa”, “Hermosa esa foto”, “Qué espalda tan preciosa tienes”, “Te ves muy sensual”, “Wow, Consuelo cada día más linda”, “Golosa como Federica”.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias