Reinauguran "El Muchacho Alegre"


Restaurant muy mazatleco

Por Kenya Fernández

miércoles, 11 de abril de 2018 18:00

Fue reinaugurado el restaurant de Mariscos "El Muchacho Alegre" sucursal Playa Norte, un concepto totalmente mazatleco que combina el ambiente de fiesta con los tradicionales mariscos del puerto.


Con la presencia de decenas de comensales, invitados del mundo grupero y el alcalde Joel Boucieguez, se hizo el corte de listón con el que quedó formalmente reinaugurado el lugar.

Hace más de 4 años nació este concepto que ofrece un ambiente típico de Mazatlán y que con el paso del tiempo se ha ganado el agrado de locales y turistas.

Este lugar, reúne atractivos elementos de Mazatlán como el marisco sinaloense, la banda, la cerveza y una hermosa vista a la orilla del mar.

Ricardo Velarde Cárdenas, director comercial de grupo ELEVA, mencionó que esta renovación viene a mejorar la atención y brindarle a los clientes un mejor servicio.


Gracias al sello distintivo, juvenil y alegre, combinado con la nueva cocina de mariscos denominada “fusión” y la música de banda sinaloense, “El Muchacho Alegre” sigue creciendo y ha abierto nuevas sucursales en diferentes estados del país.

Diariamente, desde 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche, se puede disfrutar un ambiente lleno de alegría apto para toda la familia.



También te puede interesar:

Conoce los eventos que habrá en el Tianguis Turístico 2018

Exitosa la Legendaria Semana de la Moto 2018

Se adelanta cosecha de mango

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias