¡Ya nació la hija de Khloé Kardashian!


Tristan Thompson, en medio del escándalo
¡Ya nació la hija de Khloé Kardashian!

Por Redacción TVP

jueves, 12 de abril de 2018 10:46

La empresaria Khloé Kardashian quedó devastada esta semana con la publicación de videos y fotos que evidencian que su pareja, Tristan Thompson, le ha sido infiel con más de una mujer mientras que ella estaba a punto de dar a luz a la hija que ambos engendraron y que finalmente nació este jueves, a las 4:00 de la madrugada, según reportó TMZ.

Fuentes del mismo medio onfirmaron que a pesar de la humillación pública tras los reportes de que Thompson, de 27 años, besó y hasta durmió con otras mujeres, Khloé Kardashian creía en la importancia de que el padre de su hija fuese testigo de su llegada al mundo, por lo que allí estuvo, junto a la célbre abuela de la pequeña, Kris Jenner, y sus famosas tías Kim y Kourtney.

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", dijo una fuente muy cercana a la familia, que declinó ser identificada.

Lo que sí ha trascendido es que Kardashian, de 33 años, ha quedado más que destrozada, perturbada quizás. Fuentes de la cadena E! , donde se transmite el programa que ha dado a conocer a toda esta familia, 'Keeping Up With the Kardashians', afirmaron que "su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó".

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias