#Video Nueva película de Jim Carrey se ve aterradora


Se ve genial
#Video Nueva película de Jim Carrey se ve aterradora

Por Redacción TVP

jueves, 12 de abril de 2018 10:54

‘Dark Crimes’ ha presentado su tráiler oficial y está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Jim Carrey (‘The Truman Show’, ‘Como Dios’). Originalmente titulado True Crimes, el director Alexandros Avranas (‘Love Me Not’) da vida a una historia real basada en el artículo del New Yorker de 2008, ‘True Crimes – Un misterio de asesinato posmoderno’, por David Grann.

En ‘Dark Crimes’ está protagoniza un oficial de policía llamado Tadek (Jim Carrey). Quien encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen delineado en un libro del famoso escritor Krystov Kozlow (Martin Csokas). Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y su novia, una misteriosa trabajadora sexual (Charlotte Gainsbourg). Su obsesión crece y desciende al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la impactante verdad.

El guion, inspirado en el artículo que detallaba la investigación de homicidios de un empresario asesinado y la participación de un novelista. Fue escrito por Jeremy Brock (‘Casualty’, ‘The Last King of Scotland’). El productor ejecutivo es Patrick Murray, de Bron Capital Partners, Kasia Nabialczyk y James Packer de RatPac Entertainment y Michael Aguilar de Some Kind of Garden. La película será distribuida por Saban Films.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias