Águilas UAS recibe a Guasave en la 3ra División


La UAS sueña con llegar a la liguilla de la Tercera Divisón
Águilas UAS recibe a Guasave en la 3ra División

Por

jueves, 12 de abril de 2018 12:30

Águilas de la UAS estará cerrando la temporada regular este viernes en casa con la visita de los Diablos Azules de Guasave, en lo que será la jornada 33 del grupo XI del fútbol profesional de la tercera división.

La cancha del estadio Universitario será el escenario en donde tenga lugar este encuentro, en donde los pupilos de Jorge Guajardo Cruztitla irán en busca de los tres puntos, para cerrar de la mejor manera la temporada regular.

Hasta la fecha la UAS suma 66 puntos instalados en la segunda posición, mientras que los Diablos Azules viajan en la quinta posición con 62 unidades y con posibilidades de avanzar a la liguilla, al igual que el Atlético Culiacán que está ubicado en el sexto sitio con 60 puntos.

“Tenemos que alinear al mejor cuadro con la finalidad de cerrar de la mejor manera”. Expresó el técnico Guajardo durante la última práctica en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Y es que la UAS en su anterior partido en donde empataron a un gol contra Juventud Unida FC y de paso dejó ir el punto extra en tiros penales, alineó a algunos jugadores que nunca había probado y que le sirvió para ver sus movimientos en la cancha.

También te puede interesar:

380 Atletas sinaloenses a Olimpiada Nacional

México sube dos posiciones en el ranking FIFA

El Titán" produjo dos carreras

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias