Fuego consumió rápidamente establecimiento: PC

En la zona dorada se registró fuerte incendio

Por Redacción TVP

A pesar de la respuesta rápida de los elementos de cuerpos de auxilio y rescate y de protección civil para apagar el incendio registrado la madrugada de este jueves en el restaurante Burguer King de la zona dorada, las llamas consumieron gran parte del establecimiento en pocos minutos debido al material flamable del área de juegos ubicada en la zona frontal del lugar.



El coordinador de protección civil municipal, Oscar Roberto Osuna Tirado, señaló que el dueño del establecimiento deberá imponer la denuncia correspondiente ante al fiscalía para que se hagan las investigaciones pertinentes y se determine la causa que originó el incendio.

La mañana de este jueves el lugar permanecía acordonado y vigilado por elementos de seguridad privada y una patrulla de la policía municipal.



Automovilistas y peatones que circulaban por la avenida camarón sábalo se detenían para ver el establecimiento reducido a cenizas, pues al registrarse el incendio en la madrugada la mayoría de las personas que circulan por la zona a diario no estaban enteradas del incidente.

También te puede interesar:



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS