Inicia AMLO gira por Sinaloa en Mazatlán


Corrupción, impunidad e inseguridad, principales problemáticas que atacaría de ser Jefe de Gobierno
Inicia AMLO gira por Sinaloa en Mazatlán

Por

jueves, 12 de abril de 2018 18:00

El candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, visitó Mazatlán como parte de su campaña política y como la primera parada del recorrido que realizará por Sinaloa.

En el Club Deportivo Flores Magón, acompañado de los candidatos a diputados y senadores de la coalición, así como por simpatizantes y militantes, mencionó que de llegar a la presidencia de México, lo primero que se atacará será la corrupción. Dijo a esta como la principal problemática que aqueja al país, además de la impunidad, los bajos salarios, la falta de empleo, y la deficiente cobertura de salud, entre otros temas.

Señaló al tema de la inseguridad como otra de las principales problemáticas que atacaría su Gobierno. Indicó que la falta de oportunidades para estudiar y para el sustento diario, son las principales razones por la que los jóvenes incurren en la delincuencia. Por ello, señaló, sería su prioridad como Jefe de Gobierno asegurarse de que los jóvenes del País tengan la oportunidad de desarrollarse, otorgándoles becas de transporte y alimentación para que no se vean truncados sus deseos de superación.

Durante el evento estuvo acompañado por el candidato a Senador para la República, Rubén Rocha Moya, así como por el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y otros candidatos a elección popular de varios municipios de Sinaloa. 


También te puede interesar:

Visita Meade a los trabajadores de Grupo Pinsa

Se registra Pucheta para alcalde de Mazatlán

Se reúne Cuén con Sindicato de Ecotaxis Rojos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias