"El objetivo es clasificar": Vinicio Angulo

El delantero ecuatoriano expresó la importancia para Dorados el juego del sábado

Por Miguel Lugo

"El objetivo es clasificar": Vinicio Angulo
Loading...

Los Dorados de Sinaloa reciben este sábado a los Toros de Celaya en los 4tos de vuelta del Ascenso MX, en donde El Gran Pez llega con ventaja de 2-1, además de el gol de visita.

Vinicio Angulo, delantero de Dorados sabe de la ventaja que tiene el equipo sinaloense pero no deben de caer en zona de confort. "Yo creo que tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo durante todo el torneo pero como dices tenemos una ventaja de 2 goles por 1 de visita, ahora nos toca de local y trabajar el partido de conseguir el objetivo que es clasificar a la siguiente fase", comentó Angulo.


Los Dorados culminaron el torneo en la segunda posición del Ascenso MX con 26 unidades. Por su parte, Celaya aruñó la clasificación con 23 puntos en 15 partidos.

"En el juego de ida arrancamos muy bien, sin embargo la expulsión nos complico un poquito, tuvimos que tirarno para atrás, tratar de aguantar el resultado por ahí lo conseguimos, pero ahora trabajar y tratar de conseguir el triunfo aquí en casa", expresó el delantero.

Será este sábado a partir de las 20:00 horas cuando Dorados choque frente a Celaya en el Estadio Carlos González y González.

También te puede interesar:

Dorados por las semifinales frente a Celaya

Charros ratifican a Roberto Vizcarra como mánager

Las Redskins de Mazatlán van por su primer triunfo

Más en Deportes

Más en Deportes