Dorados por las semifinales frente a Celaya


El Gran Pez llega con ventaja de 2-1, además del gol de visitante
Dorados por las semifinales frente a Celaya

Por

viernes, 13 de abril de 2018 9:31

Son 90 minutos separan a Dorados de Sinaloa de las semifinales del Ascenso MX, en búsqueda de la máxima categoría del fútbol mexicano, Celaya su rival, llega a tierras sinaloenses con la encomienda de revertir el 2-1 logrado por los peces en el juego de vuelta.

Sin embargo, la experiencia que avala a Dorados con hombres como el ex seleccionado nacional, Fausto Pinto, hace soñar a los aficionados de Culiacán.

"Tenemos que mejorar en el aspecto de jugar mejor con la pelota, creo que este equipo tiene la suficiente la calidad para jugar mejor y para poder salir a este partido el sábado es salir a buscar el rival, a buscar tener la pelota y complicar nosotros también", comentó Pinto.

La historia señala que Celaya sabe como ganar en casa de Dorados, ya que en la Jornada 13 conquistaron Culiacán con marcador de 2-1, y con hombres de jerarquía en México como Emanuel Villa, Alfredo Moreno y Leobardo López los Toros buscarán revertir el resultado.


En los últimos 5 encuentros en el Ascenso MX, Dorados y Celaya registran 2 victorias entre sí, además de un empate, pero para Fausto Pinto, su equipo tiene los argumentos para clasificar a la siguiente ronda.

"Este equipo esta para grandes cosas, tenemos que trabajar partido a partido pero yo veo a un equipo muy concentrado con mucha unidad, un equipo que vive día a día y que esta para lo que venga", finalizó.

También te puede interesar:

Las Redskins de Mazatlán van por su primer triunfo

Preparan la Paralimpiada Estatal en Culiacán

Vamos con la misma intensidad: Julio Nava


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias