asdas

Preparan la Paralimpiada Estatal en Culiacán

Será del 20 al 22 de abril

Por Abizaid Aispuro

Preparan la Paralimpiada Estatal en Culiacán

La Paralimpiada Nacional 2018 en su etapa estatal tendrá como sede a Culiacán y se estará desarrollando del 20 al 22 de abril en las mejores instalaciones con el apoyo de diversas instituciones, todos los municipios participantes y las respectivas asociaciones de Ciegos y Débiles Visuales, Deportistas Especiales, Deportistas Sobre Silla de Ruedas y Deportistas con Parálisis Cerebral.

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y su personal trabajan intensamente en todos los aspectos para celebrar está considerada como una verdadera fiesta del deporte adaptado y donde se manifiesta la gran actitud, disciplina técnica y táctica de los atletas que son un ejemplo para toda la sociedad sinaloense.


La justa multideportiva engloba una nutrida actividad considerando a Para- Atletismo, Para-Ciclismo, Para – Natación, Para- Powerlifftting, Para – Boccia, en las diferentes categorías de infantil, juvenil menor, juvenil mayor y superior . Asimismo el Basquetbol sobre silla de ruedas en la rama varonil.

El comité organizador informó que en este evento se estará premiando con medallas alusivas a los tres mejores atletas y equipos de cada categoría y rama de los diferentes modalidades deportivas.

Vale mencionar que este certamen tiene carácter selectivo para representar a Sinaloa en lo que será la etapa nacional y culminante que extraoficialmente tiene como sede al estado de Colima.

También te puede interesar:

Vamos con la misma intensidad: Julio Nava

Amaya Rayotorres por medalla a la Olimpiada Nacional

Águilas UAS recibe a Guasave en la 3ra División

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS