Preparan la Paralimpiada Estatal en Culiacán


Será del 20 al 22 de abril
Preparan la Paralimpiada Estatal en Culiacán

Por Abizaid Aispuro

jueves, 12 de abril de 2018 18:18

La Paralimpiada Nacional 2018 en su etapa estatal tendrá como sede a Culiacán y se estará desarrollando del 20 al 22 de abril en las mejores instalaciones con el apoyo de diversas instituciones, todos los municipios participantes y las respectivas asociaciones de Ciegos y Débiles Visuales, Deportistas Especiales, Deportistas Sobre Silla de Ruedas y Deportistas con Parálisis Cerebral.

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y su personal trabajan intensamente en todos los aspectos para celebrar está considerada como una verdadera fiesta del deporte adaptado y donde se manifiesta la gran actitud, disciplina técnica y táctica de los atletas que son un ejemplo para toda la sociedad sinaloense.


La justa multideportiva engloba una nutrida actividad considerando a Para- Atletismo, Para-Ciclismo, Para – Natación, Para- Powerlifftting, Para – Boccia, en las diferentes categorías de infantil, juvenil menor, juvenil mayor y superior . Asimismo el Basquetbol sobre silla de ruedas en la rama varonil.

El comité organizador informó que en este evento se estará premiando con medallas alusivas a los tres mejores atletas y equipos de cada categoría y rama de los diferentes modalidades deportivas.

Vale mencionar que este certamen tiene carácter selectivo para representar a Sinaloa en lo que será la etapa nacional y culminante que extraoficialmente tiene como sede al estado de Colima.

También te puede interesar:

Vamos con la misma intensidad: Julio Nava

Amaya Rayotorres por medalla a la Olimpiada Nacional

Águilas UAS recibe a Guasave en la 3ra División

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias